BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
Gracias por su visita

martes, 1 de diciembre de 2015

De Roberto Carlos

Tengo a veces deseos de ser nuevamente un chiquillo;
y en la hora que estoy afligido volverte a oír.
De pedir que me abraces y lleves de vuelta a casa.
Que me cuentes un cuento bonito y me hagas dormir.

Muchas veces quisiera oírte hablando sonriendo:
“Aprovecha tu tiempo, tú eres aún un chiquillo”.
A pesar la distancia y el tiempo no puedo olvidar,
tantas cosas que a veces de ti necesito escuchar.

Tantas veces me siento perdido durante la noche;
con problemas y angustias que son de la gente mayor.
Con la mano apretando mi hombro seguro dirías:
“Ya verás que mañana las cosas te salen mejor”.

Cuando era un niño y podía llorar en tus brazos;
y oír tanta cosa bonita en mi aflicción.
En momentos alegres sentado a tu lado reía;
y en mis horas difíciles dabas tu corazón.

Tengo a veces deseos de ser nuevamente un chiquillo;
El pequeño que tú todavía aun crees tener.
Cuando a veces te abrazo y te beso en silencio entendido,
tú me dices aquello que yo necesito saber.