BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
Gracias por su visita

jueves, 8 de septiembre de 2016

Casa sobre tu pecho

Carmen Brannon Vega
Claudia Lars
1.- 
A medio otoño, casi del olvido
Volviendo con la rosa del verano.
El mar del corazón bajo tu mano
Y el camino de ayer para el oído.

No es golondrina, no, la que ha venido
Al cielo de este cielo cotidiano.
Porque llega del frío más lejano
Sabe escoger la tarde de su nido.

Así, con simples nombres de acomodo,
Voluntaria de ser, en nuevo modo,
Tu sabor y tu clara compañía.

Si recojo praderas en tu casa,
Ya presiento la rosa que no pasa
Y soy nueva en la rosa todavía.

2.-
Casa de piedra y sueño que se entrega
En torre de alas y en jardín cerrado.
Tamaño del amor insospechado.
Reino tardío de una alondra ciega.

A tu fina quietud mi paso llega,
Dichoso de llegar, pero cansado.
Me corona la luz, tengo un aliado,
Y la noche de paz nada me niega.

Este es mi sitio, mi querencia humana,
Para empezar de nuevo mi mañana
Y borrar en su amparo la fatiga.

Por eso, casa mía, casa cierta,
En mis labios te da, limpia y despierta,
Con el ángel de flores que te abriga.